Candy Store: CandyLand y FINI



Hola garotas y garotos!
El post de hoy es dulce y una de las cosas que mas me gustan en la vida son los dulces. Asi que se tu eres igual que amas las golosinas, continúa leyendo.

Para quien aún no conoce el Mall Costanera Center, es un centro comercial ubicado en el sector de Providencia/Las Condes , especificamente frente al Hospital Metropolitano. Este centro comercial tiene iene dos tiendas de dulces.
 Y obvio que fui a revisarlas!

CandyLand:


Tiene dulces Willy Wonka, m&m´s de otros sabores entre otros dulces que, para conseguirlos tenias dos opciones, o tu mismo ir a comprarlos en el extranjero o esperar alguien te los traer.
Ahora con solo bajar en metro Tobalada, caminar hasta en Costanera Center, bajar hasta el ultimo piso, ya tienes la posibilidad de acceder a todos los dulces que quieras! Yo al menos encontré fantastica la idea.



Dulces: Encontré una variedad gigante de dulces y el precio es accesible.
La tienda: Hay una persona te pregunta que dulce quieres y pone la cantidad que tu le pidas en una bolsa para ti.
Atendimento: No se si es porque estaba lleno y no  es que me trataran mal,pero de vez en cuando una mejor actitud ayuda bastante.




FINI:















Marca española de dulces también inauguró una tienda acá en Costanera Center.También pasé a revisar que tal.



   

Dulces: Precio accesible para todos, pero a mi parecer CandyLand tiene más variedad de dulces.
La tienda:  Me gustó, pero necesita tener a alguien para poner los dulces en la bolsa y pesarla o ponr una pesa para uso de los clientes, porque al comprar no se sabe cuanto de dulces estas llevando hasta llegar a la caja.
Atendimento: Se ganaron varias estrellitas, me gustó mucho como me atendieron acá.




Gracias por la visita! Cuentame si has visitado alguna de las tiendas y tu experiencia!.
Bjs.

Share:

0 comentários